0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arroja 'Dorian' cocaína hasta Florida

Los paquetes fueron hallados en la playa durante la mañana del martes. Foto: Policía de Melbourne
Al menos quince paquetes con cocaína fueron arrastrados a la costa de dos playas de Florida por las aguas del huracán
viernes, 6 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

Al menos quince paquetes con cocaína fueron arrastrados a la costa de dos playas de Florida por las aguas del huracán "Dorian", de acuerdo con medios estadounidenses.

Según la cadena NBC, la Policía del Condado de Melbourne reportó el hallazgo ayer por la mañana de ladrillos de un kilo que estaban envueltos como cocaína, algo que fue comprobado en una prueba posterior.

"Existe la posibilidad de que vengan más en tierra. Especialmente ahora con estas condiciones. Podrían venir de cualquier parte ", dijo en una rueda de prensa Manny Hernández, portavoz del Departamento de Policía de Cocoa Beach, de acuerdo con el diario USA Today.

"Le pedimos a las personas que sean cautelosas y que no lo agarren o lo manipulen porque si hay una abertura, puede entrar en los poros y pueden sufrir una sobredosis", dijo.

Tras devastar las islas Bahamas, donde dejó al menos 20 muertos, el huracán 'Dorian' retomó fuerza en las últimas horas y se convirtió en un huracán categoría tres en su camino a las costas de Georgia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias