0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Adquirió Keys 'mansión de Iron Man'

Alicia Keys y su esposo, el productor Swizz Beatz, pagaron 20.8 millones de dólares por la residencia. Foto: archivo
Alicia Keys es la nueva propietaria de la mansión Razor House, utilizada como casa de Tony Stark (Robert Downey Jr.) en las cintas de Iron Man.
viernes, 6 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (06 septiembre 2019).- Alicia Keys es la nueva propietaria de la mansión Razor House, utilizada como casa de Tony Stark (Robert Downey Jr.) en las cintas de Iron Man.

De acuerdo con Wall Street Journal, la cantante y su esposo, Swizz Beatz, pagaron 20.8 millones de dólares por la residencia ubicada en la zona de La Jolla, en San Diego, California.

El anterior dueño de la propiedad es Donald Burns, fundador de Tele Communications Group, quien la compró en 2011.

Razor House cuenta con 3 mil 102 metros cuadrados de construcción, cuenta con cuatro dormitorios, dos cocinas, una biblioteca, distintas salas de estar, una sala de proyección y una sala de juegos.

En el exterior, la residencia tiene una alberca climatizada, spa, otra cocina, una terraza en la azotea y un garage, además de que la vivienda está domotizada y puede controlarse a través de un iPad.

La nueva mansión de Alicia Keys y su familia cuenta con una casa para invitados, independiente de la principal, en la que hay dos dormitorios y con todos los servicios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias