0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Protesta Roger Waters en la Mostra

Roger Waters hizo un llamado para defenderse del nacionalismo y de la deriva neofascista, originado, según él, por líderes como Jair Bolsonaro o Donald Trump
viernes, 6 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / EFE
Venecia, Italia (06 septiembre 2019).- Roger Waters hizo un llamado para defenderse del nacionalismo y de la deriva neofascista, originado, según él, por líderes como Jair Bolsonaro o Donald Trump.

"Debemos defendernos de esas técnicas nacionalistas que ya hemos visto en nuestras vidas y que destruyen este pequeño planeta sobre el que vivimos", dijo en conferencia de prensa del documental Us + Them, presentado en la Mostra de Venecia.

El fundador de Pink Floyd dirigió junto a Sean Evans el rodaje de un concierto en Amsterdam en 2017, durante su gira mundial del mismo nombre.

Al igual que en su concierto, Waters llevó a la Mostra su mensaje de resistencia.

"Si no actuamos colectivamente y resistimos a las fuerzas del neofascismo y del neoliberalismo que están haciendo colapsar nuestro planeta, no dejaremos nada como legado a nuestros niños", advirtió.

Waters también abordó el tema de la inmigración en el Mediterráneo y rechazó que los inmigrantes busquen apropiarse de los recursos del lugar al que llegan.

"No vienen porque quieran robarte la pizza, sino porque están simplemente desesperados y quieren criar a sus hijos", defendió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion