0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dimite padre de Spears como conservador

El progenitor de Britney Spears presentó documentos legales para dimitir temporalmente de su cargo como conservador del patrimonio de la la intérprete dando razones de salud personal. Foto: archivo
Jamie Spears, padre de Britney Spears, decidió renunciar temporalmente a ser conservador de los asuntos de la cantante tras el informe policial de su ex yerno que lo acusa de abusar físicamente de su nieto Sean, de 13 años, reportó People.
viernes, 6 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (06 septiembre 2019).- Jamie Spears, padre de Britney Spears, decidió renunciar temporalmente a ser conservador de los asuntos de la cantante tras el informe policial de su ex yerno que lo acusa de abusar físicamente de su nieto Sean, de 13 años, reportó People.

"Jamie tiene que concentrarse en su salud. También le dijeron que es mejor renunciar temporalmente debido al informe policial. Jamie parece estresado al respecto, y no es una situación en la que él quiera estar", contó una fuente cercana.

El progenitor de la intérprete presentó documentos legales para dimitir temporalmente de su cargo debido a razones de salud personal.

Pidió, además, que nombraran a Jodi Montgomery, a quien describió como la administradora de atención de la famosa, como conservadora temporal.

En un tribunal de Los Ángeles, de 2008, se nombró a Jamie, de 67 años, como conservador permanente de los asuntos de Spears, así como de su patrimonio, junto al abogado Andrew Wallet.

"Nada cambiará en la vida de Britney. Jamie seguirá recibiendo actualizaciones sobre Britney y se asegurará de que esté protegida contra las personas que quieran aprovecharse de ella", añadió el informante.

"Lynne (madre de Britney) también estará cerca si Britney la necesita".

De acuerdo con reportes anteriores, el padre de la celebridad se enojó mucho con su nieto y llegó a derribar una puerta para poder comunicarse con él; al día siguiente del altercado, Kevin Ferderline, ex esposo de Britney, presentó una queja con la policía.

Los hijos de la también actriz recibieron una orden de restricción contra su abuelo presentada por Ferderline y su abogado, Mark Vincent Kaplan.

"Hubo contacto físico que hizo que Sean se asustara y molestara. Britney también se molestó y terminó su visita con Jamie", contó otra fuente.

"Ella no puede creer que su padre ponga en peligro su relación con sus hijos. Britney siempre está aterrorizada de que pueda perder la custodia".

Se había informado que Britney y su ex pareja habían acordado que ella tendría el 30 por ciento y él el 70 por ciento de la custodia de su hijos, Sean y Jayden, pero Kaplan confirmó a People que en realidad se acordó que ella tendría el 10 por ciento y él el 90 por ciento de la custodia.

Además, se dijo que las visitas de la intérprete a sus hijos deben ser supervisadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion