0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae rayo en vento de gasolinera

Imagen Siguiente
Momentos en que los Bomberos, atendían la emergencia.
Cae rayo en uno de los ventos de una gasolinera y por ahí sale la gasificación del combustible, incendiándose de inmediato, solicitando de urgencia la presencia de los Bomberos
viernes, 6 de septiembre de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Cae rayo en uno de los ventos de una gasolinera y por ahí sale la gasificación del combustible, incendiándose de inmediato, solicitando de urgencia la presencia de los Bomberos, mismos que acudieron a brindar el auxilio.
La emergencia se dio alrededor de las 15:00 horas, citando la Avenida Francisco I. Madero con Nayarit, de la Zona Centro, donde acudieron los apagafuegos, para extinguir la lumbre que emanaba de uno de los ventos, quedando totalmente apagado todo y sin riesgo aparente, retirándose los traga humos del lugar, sin realizar una revisión.
Para quedar paralizada las gasolinera momentáneamente, sin la debida revisión por parte del personal de PCyB siendo que en este tipo de casos, muchas veces resultan con afectaciones los tanques que se encuentran bajo tierra, siguiendo los protocolos de seguridad, no se realizó ninguna inspección, desconociendo los motivos por lo que de nueva cuenta siguió operando.
Al no contar con personal capacitado para este tipo de contingencias, quizás fue la omisión de saber qué hacer ante este tipo de situaciones, dejando que la gasolinera siguiera despachando combustible y su personal seguir en sus labores cotidianas, despachando el combustible que ahí se expende.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion