+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran cocaína en Puerto de Altamira

Por tercera vez en poco más de un mes, personal de la Secretaría de Marina-Armada de México, detectó presunta cocaína en un buque que arribo al Puerto de Altamira. Foto: Especial
Personal de la Secretaría de Marina-Armada de México detectó presunta cocaína en un buque que arribo al Puerto de Altamira.
sábado, 7 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Tamaulipas, México (07 septiembre 2019).- Personal de la Secretaría de Marina-Armada de México detectó presunta cocaína en un buque que arribo al Puerto de Altamira.

De acuerdo con un comunicado, la Semar como Autoridad Marítima Nacional y en funciones de Guardia Costera, informó que el día de hoy personal adscrito a la Primera Zona Naval, en coordinación con la Aduana de Altamira, localizó dos bultos con presunta cocaína, dentro de una bodega del buque "UBC TOKYO", de bandera de Chipre, procedente de Barranquilla, Colombia.

Esta acción se llevó a cabo después de realizar una inspección física y visual al citado buque, por parte de los binomios caninos de la Armada de México y personal de la Aduana de Altamira, que localizaron los bultos de un peso aproximado de 49 kilogramos.

La presunta droga fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades para la integración de la carpeta de investigación correspondiente, mientras que el personal naval continúa con la descarga del resto del mineral metalúrgico de las bodegas para descartar la posible existencia de más bultos.

Apenas el 29 de agosto fueron asegurados unos 120 paquetes de material con características similares a la cocaína en este recinto, un mes atrás, el 27 de julio, se habían encontrado 225 kilogramos de esta sustancia en otro barco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion