0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Informe de Actividades y Rendición de Cuentas en el CONALEP

El Dr. Héctor Barrera tuvo a su cargo el Informe de Actividades del CONALEP 2018-2019.
Por parte del Director Dr. Héctor Barrera.
sábado, 7 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Dr. Héctor Barrera, Director del CONALEP presentó su Informe de Actividades y Rendición de Cuentas Ciclo Escolar 2018-2019.
En este informe de actividades estuvo presente la comunidad educativa, así como el Lic. Reynaldo Gómez Martínez, Director del CONALEP Plantel Reynosa, y representante personal del Lic. Agustín de la Huerta Mejía, Director General de CONALEP Tamaulipas, así como el Maestro Jorge Martínez Anguiano, Jefe de Proyectos de Capacitación CONALEP Reynosa y el Profesor Juan Escalera Villanueva, Oficial Mayor de la Presidencia Municipal local y representante personal del Licenciado Servando López Moreno, alcalde local, además de distinguidas personalidades representativas de respetables organizaciones civiles, empresariales y dependencias municipales y estatales.
De manera dinámica y soportando lo que iba expresando con proyecciones multimedia, fue como el director del plantel dio cuentas claras de su ejercicio administrativo y docente, habiendo disipado cualquier duda.
Al final del evento el Dr. Héctor Barrera fue felicitado por los presentes, ya que fue un informe dinámico y claro en donde se dio a conocer todas entradas y salidas que se tuvo en esta institución educativa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion