0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Positiva resultó la campaña de lentes y aparatos auditivos

Este viernes estuvieron los profesionales de la visión, campaña que fue aprovechada por una gran cantidad de miguelalemanenses.
Se llevó a cabo este viernes, campaña que fue aprovechada por una gran cantidad de personas
sábado, 7 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Satisfecho con la respuesta de los ciudadanos a la campaña de lentes y aparatos auditivos efectuada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, el alcalde Servando López Moreno, y la Presidenta del DIF Municipal, Sandra Garza de López, estuvieron presentes en el Salón de Actos, lugar en donde se atendió a los pacientes.
Tal y como se tenía planeado este día 6 de septiembre, los interesados en atender su vista con los profesionales de la salud visual, aprovecharon los precios bajos de la campaña de lentes y aparatos auditivos.
"Que bueno que la gente acudió a checar su vista con los profesionales de la salud visual, y que bueno que otros más aprovecharon para comprar sus aparatos auditivos a bajos precios", expresó la primera trabajadora social.
Apoyando la economía familiar, el mandatario miguelalemanense donó 5 aparatos auditivos y cinco lentes a los pacientes de más bajos recursos económicos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion