0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El ITEA pone en marcha programa "Estudia en tu Colonia"

Rafael Troncoso del ITEA informó sobre el programa que estarán poniendo en marcha a partir de la presente semana.
Estará iniciando en el municipio de Díaz Ordaz
sábado, 7 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Instituto Tamaulipeco para la Educación de los Adultos pondrá en marcha un programa que ha sido denominado "Estudia en tu Colonia", el cual estará iniciando en el municipio de Díaz, para posteriormente extenderlo a Camargo y luego a los demás municipios de la región ribereña.
Lo anterior fue informado por el titular del ITEA, Rafael Troncoso, quien manifestó un programa de acercamiento a las colonias, con la finalidad de que todos los adultos que no hayan finalizado su educación básica lo hagan sin mayores problemas.
Manifestó que todavía existe una gran cantidad de personas adultas que no han finalizado sus estudios de primaria o secundaria, por lo que primeramente se estará tratando de ubicarlos y posteriormente convencerlos de las ventajas que tienen que cuenten con sus documentación de finalización de educación básica.
Finalmente dijo que este programa se pondrá en marcha iniciando la presente semana, por lo que andarán primeramente en el municipio de Díaz Ordaz, colonia por colonia captando personas para que tengan la oportunidad de obtener un mejor empleo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion