Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suma Zacatecas siete asesinados

Zacatecas registró este sábado el asesinato a balazos de al menos siete personas en dos hechos diferentes en los Municipios de Fresnillo y Miguel Auza, según reportes locales.
sábado, 7 de septiembre de 2019
Por: Óscar Uscanga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (07 septiembre 2019).- Zacatecas registró este sábado el asesinato a balazos de al menos siete personas en dos hechos diferentes en los Municipios de Fresnillo y Miguel Auza, según reportes locales.

El primer hallazgo ocurrió en Fresnillo, donde cuatro hombres fueron ultimados dentro de un vehículo que se encontró, cerca de las 13:00 horas, en una brecha que conduce a la comunidad de San Miguel de Sosa.

Además de los disparos en el torso, todos los cadáveres tenían una bala incrustada en la cabeza, y también fue dejado un presunto narcomensaje al lado de las víctimas, según el reporte policiaco.

En el caso del Municipio de Miguel Auza, colindante con Durango, el hallazgo fue de dos hombres y una mujer asesinados en un camino de terracería cercano al Municipio de Juan Aldama.

Según la información preliminar, los cuerpos fueron tirados en la comunidad La Honda, junto a un presunto narcomensaje.

Tanto la Secretaría de Seguridad Pública, como la Fiscalía estatal, no han emitido hasta ahora ninguna información sobre ambos casos.

Los multihomicidios se suscitaron horas antes del Tercer Informe de Gobierno que dará mañana, a las 10:00 horas, el Mandatario priista Alejandro Tello.

Entre los principales ejes que ha abordado Tello previo a su evento, están precisamente la seguridad de la entidad, así como el desarrollo del campo, salud y educación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias