0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Despedirán a Camilo Sesto mañana en Madrid

El cantante español Camilo Sesto falleció a los 72 años de edad. Foto: Staff
Camilo Sesto, cantante y compositor español fallecido esta madrugada, será despedido mañana en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores en Madrid, España.
domingo, 8 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (08 septiembre 2019).- Camilo Sesto, cantante y compositor español fallecido esta madrugada, será despedido mañana en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores en Madrid, España.

De acuerdo con un comunicado en sus redes sociales, la capilla ardiente será instalada este lunes a partir de las 11:00 horas (tiempo local) para que el público pueda dar el último adiós al cantante.

"Se informa que mañana lunes 9 de septiembre será instalada la capilla ardiente en S.G.A.E. calle Fernando VI n°4 en Madrid de 11:00 a 20:00 horas.", dice el comunicado.

El cantante murió la madrugada de este domingo en la Clínica Quirón, luego de complicaciones por un fallo renal y dos paros cardiorrespiratorios, según la página del artista.

Camilo Blanes, mejor conocido como Camilo Sesto, nacido en Alicante, saltó a la fama en 1971 con el éxito "Algo de mí", y posteriormente su fama creció por su papel protagónico en la obra "Jesucristo Superestrella" en 1976.

Reconocido internacionalmente por sus baladas, el artista llegó a vender más de 100 millones de copias de sus más de 40 discos, según medios españoles.

El Presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, reconoció la obra del artista, "con su voz genuina, como intérprete y compositor, consiguió ser uno de los artistas más queridos y universales.

España y toda Iberoamérica lamentan la pérdida de Camilo Sesto", publicó en Twitter.

"Querida gente maravillosa, hoy estoy triste. Se nos fue Camilo Sesto, una de las voces más importantes de la música de España y Latinoamérica.

Ídolo indiscutible. Gran amigo mío de toda la vida. Buen viaje querido amigo. Te vamos a extrañar muchísimo", escribió el cantante Raphael en su cuenta.

Con información de Reuters

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion