-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esperan en este ciclo acabar con las cuotas en escuelas

RIO BRAVO, TAM.- El Gobierno Federal a través de Bienestar, asigna Servidores de la Nación a los planteles educativos, a fin de conocer sus necesidades para comprar artículos de la limpieza y erradicar la costumbre de cobro de cuotas escolares.
A partir de este ciclo escolar Gobierno Federal a través de la Coordinación de Bienestar Federal en Río Bravo, asignará un servidor de la Nación a cada plantel para formar los comités escolares
domingo, 8 de septiembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
A partir de este ciclo escolar Gobierno Federal a través de la Coordinación de Bienestar Federal en Río Bravo, asignará un servidor de la Nación a cada plantel para formar los comités escolares, ver las necesidades y otorgarles recursos para mantenimiento, a fin de erradicar la costumbre de cobrar cuotas escolares.
Dio a conocer lo anterior Pablo Ramírez Morales, Coordinador de Bienestar en Río Bravo, el cual dijo esa es la intención del gobierno de la Cuarta Transformación que encabeza Andres Manuel López Obrador, se cumpla con el mandato constitucional, de acabar con las cuotas en los planteles educativos públicos.
En ello, la Coordinación de Bienestar, ha instruido a los Servidores de la Nación, estar al pendiente en las escuelas, e involucrarse en formar los comités escolares vigilar su funcionamiento y con ello conocer sus necesidades.
El Servidor de la Nación se encargará de recabar peticiones, así como material de escobas, trapeadores, o agua que se requiera en los planteles, a fin de que se haga el presupuesto y el gobierno solvente ese gasto.
Por lo que esperan el método empieza pronto a funcionar, y de una vez por todas erradicar el cobro de cuotas, para ayudarles ahorrarse ese gasto a los padres de familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion