0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierra Libertad festival en San Nicolás

La cantante de origen peruano dedicó su concierto al desaparecido Celso Piña, quien tenía programado acompañarla. Foto: Julio Salazar
En la Ciudad se ha presentado en grandes y reconocidos recintos, pero la anoche del domingo fue un concierto único y diferente pues con la Libertad que le da ser Tania, la peruana cantó en la plaza Bernardo Reyes.
lunes, 9 de septiembre de 2019
Por: Paula Ruiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (09 septiembre 2019).- En la Ciudad se ha presentado en grandes y reconocidos recintos, pero la anoche del domingo fue un concierto único y diferente pues con la Libertad que le da ser Tania, la peruana cantó en la plaza Bernardo Reyes.

La artista fue la estrella invitada para cerrar la segunda edición del Festival Cultural Siente San Nicolás, frente a la Presidencia Municipal.

Al aire libre, en un evento familiar y gratuito, las familias nicolaítas disfrutaron del arte de Tania que inició su show a las 21:57 horas.

"Cucurrucucú Paloma" abrió la noche de la artista, quien dedicó su concierto a su amigo Celso Piña, quien falleció el 21 de agosto.

"Muchas gracias San Nicolás de los Garza.

Gracias por permitirme estar aquí con ustedes. Quiero dedicar mi presentación a alguien que nos iba a acompañar, para Celso Piña, para el maestro".

Arropada con el talento de un guitarrista y dos pianistas, la peruana nacionalizada mexicana regaló el tema de Óscar Chávez "Por Ti".

Y después dio "Gracias a la Vida" ante un público que atento disfrutó de su actuación.

Pero como dijo, quería escuchar al público cantar con ella y por eso eligió el tema de Cuco Sánchez para arrebatarle a los cientos de asistentes el coro del sentido "Fallaste Corazón".

Entre la audiencia la cantante notó la presencia de su amiga Liliana Sada, quien en primera fila aplaudió, como todos, su canto.

Para su show en el Festival Siente San Nicolás, la artista fue selectiva en su repertorio también incluyó la rumba flamenca "Cerrado por Derribo" de Joaquín Sabina.
Además cantó "Cielo Rojo", "Vámonos" y "Nube Viajera".

Del desaparecido Juan Gabriel interpretó "Costumbres", la sorpresa es que los arreglos que le hizo al tema es que lo revistió de ritmos peruanos.

El clima y la dulce voz de la cantante que radica en México desde hace 40 años, se fusionaron para darle a este día una dulce Libertad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion