0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presumen Craig y Evans su amistad

Daniel Craig y Chris Evans se volvieron muy cercanos en el set de la cinta 'Knives Out'. Foto: Reuters y EFE
Durante el rodaje de Knives Out, película protagonizada por Daniel Craig y Chris Evans, ambos fraternizaron y se volvieron grandes amigos.
lunes, 9 de septiembre de 2019
Por: Juan Carlos García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Toronto, Canadá (09 septiembre 2019).- Durante el rodaje de Knives Out, película protagonizada por Daniel Craig y Chris Evans, ambos fraternizaron y se volvieron grandes amigos.

Craig, conocido mundialmente como el actual James Bond, y Evans, famosos por su rol de Capitán America, hablaron sobre su relación en la presentación mundial del filme en el TIFF.

"Disfruté toparme con un gran ser humano y sobre todo, divertido.

Me contaba anécdotas de Avengers y yo me sentía celoso porque quería ser uno de ellos", dijo Craig, en tono de broma.

"¡Sí, claro! Seguramente él no es un héroe.

Sinceramente, convivimos y nos llevamos muy bien, nos volvimos cuates al instante, y desde entonces él está en mi lista de 'favoritos' del Whatsapp", añadió Evans.

En este drama de suspenso, el famoso novelista Harlan Thrombrey (Christopher Plummer) aparece muerto luego de su cumpleaños número 85 y nadie se imagina quién terminó con su vida.

Benoit Blanc (Craig) es el detective encargado de aclarar el homicidio y entrevistar a los sospechosos.

"Me encantan este tipo de películas, porque tienen muchos cambios y jamás vas a dar al sitio que te imaginas o con los resultados que esperas.

"El guión está tan bien manejado, que te mantiene entretenido al cien por ciento", aseguró Craig.

En el largometraje, que dura 130 minutos, también intervienen Michael Shannon, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Katherine Langford y Don Johnson, además de Ana de Armas como la protagonista femenina.

"El tratamiento de la historia es como una mezcla de esas novelas de detectives que te mantienen en vilo en cada momento.

No esperas nada de lo que sucede y eso fue lo que me acercó a involucrarme con el proyecto", apuntó el esposo de Rachel Weisz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion