0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Salta Peña de dramas a comedias

El actor, de ascendencia mexicana, forma parte de la película 'Dora y la Ciudad Perdida'. Foto: especial
Ya sea encarnando a un agente de la DEA en la serie Narcos o como parte del equipo de Scott Lang en Ant Man, es un hecho que en drama o en comedia Michael Peña es un hombre de aventuras.
lunes, 9 de septiembre de 2019
Por: Fernanda Palacios
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Los Ángeles, Estados Unidos (09 septiembre 2019).- Ya sea encarnando a un agente de la DEA en la serie Narcos o como parte del equipo de Scott Lang en Ant Man, es un hecho que en drama o en comedia Michael Peña es un hombre de aventuras.

"Para mí es el mismo trabajo, ambos vienen de algo específico del personaje, de contar su historia y de tratar de hacer la película lo mejor posible y es así como me acerco a las cosas.

"No importa realmente el género.

La comedia es un poco nueva para mí, pero es un poco similar: los personajes siempre están luchando por algo, sino no serían reales y no se podría entender ni su historia ni su viaje", explicó Peña, de ascendencia mexicana, en entrevista.

El actor, de 43 años, ha trabajado más últimamente en películas animadas y de aventuras, como Turbo y Lego Ninjago: La Película, proyectos que hizo para dejarle un legado a su hijo Roman.

"Tengo un hijo de 10 años y como seis antes de Ant Man, él se quedaba mirando fijamente el televisor y yo pensaba: '¿De qué se estará riendo?'.

Estos escritores hollywoodenses son maravillosos porque escriben chistes para niños pero también para adultos y eso es realmente grandioso.

"Entonces cuando lo veía reírse o asombrarse, pensaba: 'yo quiero hacer ese tipo de películas', y asegurarme de que podría crear cosas para él, ser el papá 'cool' y así fue que empecé a enfocarme en ello".

La última aventura fílmica de Peña fue el filme Dora y la Ciudad Perdida, en la que junto a Isabela Moner, Eva Longoria y Eugenio Derbez busca mostrar una imagen positiva de los latinos.

"Lo que me hizo entrar a este proyecto fue que tuviera a grandes latinos estelarizando una película, lo cual no creo que pase muy a menudo, y que Dora habla español y es un modelo positivo para los latinos.

"Me uno a este tipo de cosas porque crecí como mexicano, el español fue mi primer lenguaje y es muy importante para mí estar en películas que representen a los latinos lo mejor que se pueda", aseguró.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias