0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desarticulan narcotienditas durante cateos

Imagen Siguiente
Los agentes detuvieron a una mujer identificada como Minerva, de 40 años, y a quien le encontraron 2 mil 100 pesos en efectivo y decenas de dosis de diferentes drogas. Foto: Especial
Tras el ataque contra agentes ministeriales que realizaban un cateo, la Agencia Estatal de Investigaciones desarticuló una red de narcotienditas en la Colonia 10 de Marzo, en donde detuvo además de los agresores a una mujer y decomisó armas, dinero y drogas.
lunes, 9 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia / Reforma

Monterrey, México (09 septiembre 2019).- Tras el ataque contra agentes ministeriales que realizaban un cateo, la Agencia Estatal de Investigaciones desarticuló una red de narcotienditas en la Colonia 10 de Marzo, en donde detuvo además de los agresores a una mujer y decomisó armas, dinero y drogas.

Fue durante la madrugada de ayer domingo cuando el Centro de Operaciones Estratégicos atacó a las narcotienditas de esta colonia ubicada cerca de La Coyotera.

De acuerdo con los informes de la AEI se realizaron simultáneamente tres cateos, en donde se logró capturar a dos hombres que fueron los que agredieron a los agentes.

En otro cateo en esta misma colonia, los agentes detuvieron a una mujer identificada como Minerva, de 40 años, y a quien le encontraron 2 mil 100 pesos en efectivo y decenas de dosis de diferentes drogas.

Los cateos los realizaron ayer por la madrugada y duraron desde las 1:00 horas hasta las 6:00.

A la mujer la detuvieron en el domicilio ubicado en la calle Centenario de Zapata Número 2009 y Edison, en la Colonia 10 de Marzo.

En otro cateo realizado en la calle José Justo Corro, sin número visible, entre Venustiano Carranza y la calle 20 de Noviembre, los agentes decomisaron un arma de fuego, sin encontrar a ninguna persona.

Esta serie de cateos realizados en la Colonia 10 de Marzo, se realizaron con base en las investigaciones de que en esta zona era un área de narcotienditas que abastecían gran parte de drogas en la zona centro de Monterrey.

Los detenidos, las armas y las drogas fueron puestos a disposición de un Agente del Ministerio Público.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias