0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobierno municipal dio banderazo de continuidad

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Ayer aquí dentro del programa Fondo de Fortalecimiento Municipal, el acalde Carlos Ulivarri dio banderazo de continuidad a la rehabilitación con concreto hidráulico de la calle Sonora.
De rehabilitación con concreto hidráulico en calle Sonora, Inversión tripartita con aportación del gobierno federal, estatal en coordinación con el Ayuntamiento local
lunes, 9 de septiembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Da gobierno municipal banderazo a continuidad de rehabilitación de obra de concreto hidráulico en calle Sonora, inversión tripartita con aportación del gobierno federal, estatal en coordinación con el Ayuntamiento local.
Esta obra, aterrizó mediante programa Fondo de Fortalecimiento Municipal, con una inversión superior a los 2 millones de pesos.
La tarde de ayer el alcalde Carlos Ulivarri López, ante la presencia del ex alcalde Moisés Melhem Kuri, Jesús de los mismos apellidos, ex presidente de Fecanaco, así como comitiva de servidores públicos municipales, dio el banderazo inicial de la obra en cruce de Sonora con Aldama, Zona Fraccionamiento Río Bravo.
En su mensaje Ulivarri López, dijo la rehabilitación con concreto hidráulico de la Sonora comprende de calle Nayarit a la Michoacán, obra que beneficiará a unos 12 mil habitantes de Río Bravo.
El gobierno municipal coadyuva con la mano de obra, misma que se terminará antes de finalizar el año 2019.
Algunos vecinos beneficiados del sector expresaron su agradecimiento a la autoridad municipal, por la rehabilitación de dicha arteria.
Por su parte Moisés Melhem Kuri, felicitó al alcalde por tener interés en hacer realidad la rehabilitación, con concreto hidráulico de la Avenida Sonora, que desde 40 años, no se realizaba una obra similar de concreto.
Cabe mencionar, con anticipación desde hace aproximado unos dos meses, iniciaron los trabajos en dicha arteria en tramo de Nayarit a Aldama y ahora se anunció darle continuidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion