0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia la venta de objetos alusivos al 15 de septiembre

DIAZ ORDAZ, Tam.- Los vendedores ambulantes de toda la región ribereña ya empezaron a ofertar sus productos alusivos al 15 de septiembre.
A toda la región ribereña llegan vendedores del sur del país
lunes, 9 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Los vendedores ambulantes ya iniciaron la venta de camisetas, banderas, banderines, cornetas, tambores entre otros objetos con los colores de nuestra enseña nacional, los cuales se han instalado sobre todo por la avenida principal, lo que ya es una costumbre.
El 15 de septiembre con el Grito de Dolores se marca el inicio de la lucha por la Independencia de México encabezada por el Cura Miguel Hidalgo y Costilla en el año de 1810.
Vehículos, edificios públicos y privados, son adornados con vistosos adornos que reflejan el orgullo por nuestro país esperándose que los mexicanos que residen en Estados Unidos acudan aquí para festejar el Grito de independencia el domingo 15.
Coloridos adornos se han colocado en las calles y principales edificios de la ciudad como parte de los festejos del Mes de Septiembre, Mes de la Patria.
Cabe hacer mención que los vendedores ambulantes no sólo acuden a este municipio a ofertar sus productos sino que lo hacen en todos los municipios de la región ribereña, muchos de ellos provenientes del sur del país.
Conforme se vaya acercando la fecha del 15 de septiembre irán aumentando los vendedores ambulantes en toda la región.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion