Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se actualizan funcionarios del Sector Salud

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En forma continua el personal del Sector Salud está realizando cursos y talleres para estar mejor preparado para atender a la población.
Con la finalidad de brindar una mejor atención a la comunidad
lunes, 9 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Gracias al apoyo del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y a la visión de profesionalizar a los servidores públicos con una actualización médica continua, 40 funcionarios del Sector Salud iniciaron la Especialidad en Gerencia y Gestión de Servicios de Salud impartida por la Unidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, informó que con gran entusiasmo, personal de esa dependencia aprovecha esta Especialidad con el propósito de mejorar la atención a la población en materia de salud en esta región ribereña.
El funcionario estatal agradeció todo el apoyo del mandatario tamaulipeco y de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, ya que durante la presente Administración se ha impulsado la actualización médica con más de 17 Congresos, además de los Cursos y Talleres que en forma constante se realizan a nivel regional.
“Es un compromiso del Gobernador el ofrecer actualización médica continúa para que el personal del Sector Salud garantice una atención de calidad a todas las familias”, expresó el Dr. César Gómez Alemán, quien felicitó a todos sus compañeros funcionarios que toman esta preparación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion