0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparten plática sobre el programa “Inversión Joven” dirigido a jóvenes emprendedores

Imagen Siguiente
El Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, la Secretaría de Bienestar Social y Jóvenes Tamaulipas, en conjunto con Inversión Tamaulipas, siguen invitando a ser parte del programa “Inversión Joven”
martes, 10 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, la Secretaría de Bienestar Social y Jóvenes Tamaulipas, en conjunto con Inversión Tamaulipas, siguen invitando a ser parte del programa “Inversión Joven”

Este programa está dirigido a jóvenes tamaulipecos de hasta 35 años de edad que radiquen en el Estado de Tamaulipas y que, de manera individual o colectiva, tengan proyectos emprendedores.

El cierre para registrarse en dicha convocatoria será el próximo 30 de septiembre del presente año, motivo por el cual se sigue haciendo extensa la invitación para todos los jóvenes interesados a que no dejen pasar esta oportunidad y pueden emprender algún negocio o fortalecer el que ya tienen.

Por esta razón, se llevó a cabo una interesante plática en la Universidad Tecnológica de Altamira acerca de los beneficios que ofrece “Inversión Joven”, gracias a la participación de la Lic. Verónica Vargas Avalos, Coordinadora Regional de Inversión Tamaulipas Zona Sur y a la Lic. Adriana Sandoval Rivera, Coordinadora Regional del Centro de Atención a Emprendedores y MiPymes.

El objetivo es otorgar a las y los jóvenes, créditos económicos y accesibles, para el emprendimiento de proyectos, los cuales tienen una tasa y plazo preferencial, que van desde $40,000 pesos hasta $150,000 pesos.

Con una tasa de 8.5% a 11% anual y plazos desde 18 y hasta 36 meses, según el monto financiado.

Los aspirantes a ser beneficiarios pueden consultar la convocatoria completa en la página de Facebook en el siguiente link:

https://drive.google.com/file/d/1lOyMap8uh5U2Q7wQpYpziGWUnzX_7EyG/view?fbclid=IwAR1RJpybbDoff52t13Cfrf0AKGAdfUOywnFMHTO0JiJy9_6iQGWPw4ThIhY Jóvenes Tamaulipas, donde podrán revisar los documentos solicitados y también se podrá descargar el formato de registro.

Con este tipo de acciones en apoyo al emprendimiento, el gobierno del estado impulsa y fortalece las ideas y proyectos de la juventud tamaulipeca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias