1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Valora Navarrete pelear en fecha patria

Emanuel "Vaquero" Navarrete (con sombrero) abrió ayer al público su entrenamiento en Las Vegas.
Emanuel "Vaquero" Navarrete no podía dejar ir la oportunidad de subir al ring en la fecha patria y en una función montada en la Ciudad del Pecado.
martes, 10 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez
Agencia Reforma
LAS VEGAS, Nevada, EU 10-Sep-2019 .-Emanuel "Vaquero" Navarrete no podía dejar ir la oportunidad de subir al ring en la fecha patria y en una función montada en la Ciudad del Pecado.
Esto a pesar de que expuso apenas el 17 de agosto pasado en Los Ángeles, California, la corona Supergallo de la OMB, y este fin de semana pondrá en juego otra vez el fajín, ahora en la T-Mobile Arena y ante el filipino Juan Miguel Elorde (28-1, 15 KO's).
"Es el mes patrio y hay que aprovecharlo, y por eso no dejamos ir la oportunidad de pelear enseguida.

Vimos lo que había de este lado, y dijimos: 'vamos a pelear, hay que aprovechar la oportunidad', y aquí estamos listos para volver al ring", comentó el capitalino.
Ayer, Navarrete (28-1, 24 KO's) soltó un poco el cuerpo en un entrenamiento público que realizó en pleno casino del Hotel MGM Grand.
El mexicano de 24 años relató que tras la pelea descanso unos días, y al retomar el entrenamiento bajó la intensidad, pues previo a la pelea de California ya había tenido casi dos meses de preparación.
La idea es salir a terminar rápido, así como lo hizo con su rival anterior, Francisco de Vaca (20-1, 6 KO's), a quien despachó en tres asaltos.
"Vamos a tratar de salir con todo, duro, con fuerza y venimos a buscar el nocaut.

Lo que hicimos después de esa pelea contra Vaca, fue solamente descansamos un poco y retomamos la preparación, no nos fuimos al exceso y tratamos de descansar bien el cuerpo para estar fuerte, no cambiamos mucho en las últimas semanas", apuntó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion