0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van Skarsgard y Goldberg a 'The Stand'

Goldberg encarnará a la Madre Abagail y Skarsgard a Randall Flagg en la serie 'The Stand'. Foto: especial
La actriz Whoopi Goldberg y el actor Alexander Skarsgard se incorporarán al reparto de The Stand, miniserie de televisión que prepara CBS basada en la novela homónima de Stephen King, publicada en español como Apocalipsis, de 1978.
miércoles, 11 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE

Los Ángeles, Estados Unidos (11 septiembre 2019).- La actriz Whoopi Goldberg y el actor Alexander Skarsgard se incorporarán al reparto de The Stand, miniserie de televisión que prepara CBS basada en la novela homónima de Stephen King, publicada en español como Apocalipsis, de 1978.

Goldberg anunció este miércoles su fichaje por la producción televisiva durante una entrevista al propio King en el programa The View, que la actriz también copresenta.

El portal Collider dio a conocer en exclusiva la participación de Skarsgard en el proyecto.

Apocalipsis es una novela distópica, entre el horror y la fantasía, que se desarrolla en un mundo diezmado por la peste y en plena lucha entre las fuerzas del bien y el mal.

En este contexto, el destino de la humanidad descansará sobre el personaje de la Madre Abagail, una profeta que a sus 108 años recibe señales de Dios y debe guiar a un grupo de supervivientes que huyen de un enemigo, conocido como Randall Flagg.

Goldberg interpretará a la profeta Abagail y Skarsgard dará vida al malévolo Flagg en la producción, que aún no cuenta con una fecha de estreno definitiva y que se sumará al catálogo de la futura plataforma de contenidos de CBS All Access.

También se anunció que la adaptación tendrá las actuaciones de Jovan Adepo, Owen Teague, Brad William Henke y Daniel Sunjata.

Los nuevos fichajes se suman a las confirmaciones anteriores de James Marsden, Amber Heard, Odessa Young y Henry Zaga.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias