0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita Centro de Arte y Cultura a inscribirse y participar en sus distintos talleres

Imagen Siguiente
La Dirección de Arte y Cultura del municipio Río Bravo invita a todos los niños y jóvenes que tienen vocación y que quieran integrarse a sus diferentes talleres como son música, danza, dibujo entre otros.
miércoles, 11 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Dirección de Arte y Cultura del municipio Río Bravo invita a todos los niños y jóvenes que tienen vocación y que quieran integrarse a sus diferentes talleres como son música, danza, dibujo entre otros.


El Director del Departamento de Arte y Cultura, el Profesor Julio Alfredo Cavazos de Hoyos, que esta modalidad viene formando parte del proceso de formación para niños y jóvenes que nuestro alcalde el Licenciado Carlos Rafael Ulivarri López está promoviendo.
Se ofrecen opciones para chicos y grandes como lo es Manualidades, guitarra y serreño, batería, trompeta, violín, pintura, teatro, piano, saxofón, canto, ballet, danza folclórica, dibujo comics, además de adulto activo (baile y canto).
Además precisó el funcionario municipal que se está trabajando en un programa impulsado por el Alcalde Carlos Rafael Ulivarri López que lleva por nombre “Arte en la Escuela”.
El cual está enfocado precisamente a las escuelas hay el rol que estaremos jugando el municipio y el Centro de Arte y Cultura, es el de visitar las escuelas y en los denominados clubes que se imparten adentrarnos, apoyar a todos los jóvenes que quieran alguna de las disciplinas con las que el Centro de Arte y Cultura cuenta, Río Bravo cuenta con mucho talentos y es prioridad del Presidente Municipal darles el total apoyo.
Agregó que con estas acciones se pretenden también elevar la calidad educativa de los alumnos viendo como motivación y momento de esparcimiento sano y de mucho beneficio estos talleres.
Son tres Centros con los que contamos para la impartición de los talleres, uno en la colonia Las Américas, uno en la Villa de Nuevo Progreso, además de que mandamos también un maestro de danza al Centro de Bienestar y Paz en la colonia Satélite y claro aquí a un costado del Gimnasio Multidisciplinario Las Liebres finalizó, el Director de Centro de Arte y Cultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion