0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pipa provoca accidente vial

La pipa expendedora de gas butano, pasando a la Delegación.
Pipa expendedora de gas butano provoca accidente contra una camioneta, pidiendo el afectado un documento oficial, en que se comprometan a pagar los daños ocasionados,
miércoles, 11 de septiembre de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Pipa expendedora de gas butano provoca accidente contra una camioneta, pidiendo el afectado un documento oficial, en que se comprometan a pagar los daños ocasionados, constituyéndose al lugar los agentes viales, para tomar conocimiento del percance, donde sólo daños materiales arrojó el resultado.
Fidel Loera Morales, de 50 años, domiciliado en la calle Río Orange, del Fraccionamiento Hacienda las Brisas 3, mismo que manejaba una pipa expendedora de gas L.P.

de la marca Dodge, modelo 2016, con placas de circulación VW-96-58-A mexicanas, siendo el presunto responsable del accidente.
Heliodoro Lozano Molina, de 63 años, siendo el afectado, solicitando un documento oficial, asegurando que le serían pagados los daños a su camioneta de la marca Jeep Commander, modelo 2007, con placas de circulación GVV-1849 de Texas, pasando dentro de la Delegación y elaborar un convenio firmado por ambas partes.
Este accidente se dio sobre la Avenida Insurgentes entre calles de Poniente 2 y 3, de la colonia Cuauhtémoc, siendo atendido por el perito Francisco Arturo Ramos Pérez, invitando a los involucrados a pasar dentro de la oficina y elaborar el convenio del percance, así como pagar las multas correspondientes de los conductores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion