0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llegará Checo en gran momento a México

Sergio Pérez marcha en la posición 13 de la clasificación de pilotos con 27 puntos. FOTO: Renee Pérez
Aunque todavía faltan tres carreras para que la Fórmula 1 se presente en el País, Sergio Pérez confía en que Racing Point llegará en el mejor momento al Gran Premio de México.
miércoles, 11 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marco Arellano
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Aunque todavía faltan tres carreras para que la Fórmula 1 se presente en el País, Sergio Pérez confía en que Racing Point llegará en el mejor momento al Gran Premio de México.

"Vamos a llegar en un gran momento al Gran Premio, si llegan a funcionar como esperamos las mejoras en Singapur, podemos decir que llegaremos en el mejor momento de todos estos años al Gran Premio de México", dijo el piloto mexicano.

"Faltan muchas carreras, muchos circuitos diferentes, pero tengo mucha confianza en que llegaremos muy fuertes y que vamos a cerrar con todo esta segunda parte de la temporada".

Pérez presentó esta tarde en su kartódromo de Guadalajara la carrera 8K Checo Run, que se realizará la mañana del 20 de octubre y tendrá un recorrido alrededor de la emblemática Glorieta La Minerva de 8 kilómetros, que simbolizan los 8 podios que lleva en la F1.

El jalisciense, que marcha en la posición 13 de la clasificación de pilotos con 27 puntos, se mostró contento por la renovación de 3 años del GP de México y se desmarcó de que haya realizado presión hacia el Presidente Andrés Manuel López Obrador para que se la F1 siguiera en nuestro País.

"Cero, todo esto es en gran parte a (Alejandro) Soberón (presidente y director general de Corporación Interamericana de Entretenimiento, empresa organizadora de la carrera) que ha hecho todo este esfuerzo, que no fue nada fácil, no sé todos los detalles, pero hubo muchas personas involucradas", comentó el tapatío de 29 años.

"Para mi fue un gusto como mexicano y más allá, como piloto, poder tener tres años más corriendo en casa, es el Gran Premio más especial que tengo durante el año, fue una motivación para mi carrera que se quedara.

Hubiera sido triste para nuestro País y para todos los que amamos este deporte (perderlo)".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias