Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reemplaza equipo de bombeo en Pastor Lozano

-Y fortalece rebombeo a 56 colonias en sector Juárez-Poniente
miércoles, 11 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Con el reemplazo de un equipo de bombeo en la Potabilizadora Pastor Lozano, la COMAPA de Reynosa fortalece el rebombeo hacia la estación Río Purificación que abastece a 56 colonias, así como a tres sectores del orden público y privado en Juárez-Poniente.
El equipo que se dañó, sustituyó a uno de los tres existentes en el Bombeo 2 de Loma Linda.
Con esta medida hecha por la cuadrilla de Electromecánica, se mantiene el suministro del líquido a más de 149,000 habitantes.
Entre las colonias que se suministran del rebombeo Río Purificación están Alianza Social, Arboledas de Juárez, Arecas, Artículo 127, Ayuntamiento 2000, Beatriz Anaya, la Juárez, Burocrática, Carlos Cantú, San Pedro, Valdés Richaud, Jacinto López y López Portillo.
También Lomas de la Torre, Colosio, Mano con Mano, Marte R. Gómez, México, Ramón Pérez García, Renacimiento, Roma, Tamaulipas, Unidos Podemos, Universitaria, entre otras, así como el CERESO, Central de Abastos y Parque Industrial del Moll.
Además, la cuadrilla de la COMAPA aprovechó para dar mantenimiento preventivo a los demás equipos que también están en el Bombeo número 2.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias