Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reunión SEDUMA, CEAPA e INDEX

Imagen Siguiente
Autoridades y maquiladoras abordaron temas relacionados con la disposición final de grasas orgánicas y analizaron el estado que guarda el acuerdo con la COMAPA
jueves, 12 de septiembre de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





Temas de interés para el sector productivo industrial de Reynosa fueron tratados el día de ayer durante una reunión entre funcionarios del Gobierno del Estado de Tamaulipas y la Asociación de Maquiladoras, INDEX.
A la reunión de trabajo asistió el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Gobierno Estatal, Gilberto Estrella Hernández, así como los responsables de diferentes subsecretarías y direcciones de la SEDUMA y el titular de la Comisión Estatal de Aguas, Luis Pinto Covarrubias, así como representantes de la Asociación de Maquiladoras de Reynosa, INDEX.
Entre los temas abordados se encuentran cuestiones normativas respecto a la disposición de grasas orgánicas y el estatus que guarda el acuerdo con la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.
También asistió el Secretario de Desarrollo Económico del Municipio, Leonel Cantú Robles, así como funcionarios de la COMAPA de Reynosa que encabeza Jesús María Moreno Ibarra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias