Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En todo septiembre matrimonios colectivos

- Son gratis
jueves, 12 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Garza, en coordinación con DIF Tamaulipas y Registro Civil, realiza la Tercera Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos 2019, por lo que se hace el llamado a las parejas que viven en unión libre o que buscan formalizar su unión.
La campaña se lleva a cabo todo este mes de septiembre, y la boda colectiva será en el mes de octubre, por lo que es importante que acudan de inmediato para que presenten los documentos que se requieren.
Los interesados deben acudir a las instalaciones del DIF Central, ubicadas en el Boulevard Hidalgo, número 1900, por el Puente Broncos, en horario de 8:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.
Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Reynosa, comentó que con esta campaña de matrimonios colectivos se da certeza legal a la familia.
Los requisitos son: ser mexicanos mayores de 18 años de edad, residir en territorio tamaulipeco, llevar y firmar la solicitud, implícita declaración bajo protesta, original y copia de acta de nacimiento de los pretendientes, certificado de salud que expedirá el Sector Salud, dos testigos con identificación por cada pretendiente, preferentemente familiares y conocidos, constancia de haber recibido pláticas para evitar la violencia familiar y manifestación del régimen de su elección, régimen que tutelará la vida de los contrayentes en su matrimonio.
Cualquier información pueden acudir al DIF Municipal, donde se tiene el módulo y se registra a las parejas interesadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias