Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reynosa Sigue Adelante con Maki

Reconoce Diputada Federal
jueves, 12 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.- La Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, incrementó durante su gestión gubernamental, los beneficios para toda la población, a través de los diversos programas sociales del Municipio, incluyendo el Programa de Becas y el Plan de Obra Pública 2019.

Reconoció la Diputada Federal, Nohemí Alemán Hernández, que se ve un avance en la ciudad, “Ha apoyado sobre todo, niños, jóvenes, de preparatoria, universitarios, las becas que han beneficiado a los estudiantes, también la infraestructura, pavimentación de calles”.

“Se ha visto muy buen trabajo de parte de la Alcaldesa, ha sido muy buena administradora de los recursos que tenemos aquí en Reynosa”, dijo la Diputada Federal, y añadió que, a comparación de las administraciones anteriores, en la actual se ha invertido mucho en la infraestructura urbana, escolar, y se en obras de agua potable y drenaje.

Se manifestó la Arquitecto Nohemí Hernández, porque se siga apoyando como hasta hoy a todos los sectores, al sector productivo, adultos mayores; “creo que ha cubierto bien las necesidades que hay en la ciudad”, aseguró.

“Ha hecho buen trabajo por parte del DIF, donde se han ocupado de apoyos a niños discapacitados y ha aplicado correctamente el presupuesto, se ha ejercido bien, aquí estamos para constatar y ser testigos del avance que ha tenido Reynosa”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias