0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fumigan instalaciones del CBTis 125

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Las instalaciones del CBTis 125 fueron fumigadas por personal de la Jurisdicción Sanitaria para evitar el virus del Dengue.
Tiene como finalidad el erradicar la presencia del mosco transmisor del Dengue
jueves, 12 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Personal de la Jurisdicción Sanitaria procedieron a la fumigación de las instalaciones del CBTis 125.
Con el propósito de eliminar toda posibilidad de que estudiantes, maestros, personal administrativo, directivo y operativo, así como visitantes del CBTis 125 de Miguel Alemán, es por lo que brigadas de fumigación han estado aplicando una fumigación integral a cada rincón y área descubierta en el plantel, a fin de erradicar la presencia del mosco transmisor del Dengue, tanto para impedir que pudiese multiplicarse su población, como para evitar que al intentar alimentarse de sangre, incoule el nefasto virus del Dengue.
Por su capacidad de evasión, este insecto volador hematófago, obliga a ser combatido de manera radical e integral, lo cual así se está haciendo, buscando que esta escuela como el municipio y la región adscrita a la Jurisdicción No. IX, estén protegidos y formen parte del Tamaulipas Sano al que está convocando a lograr, el Gobernador del Estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca.
Lo anterior lo dio a conocer el Doctor César Santiago Gómez Alemán, Jefe titular de dicha Jurisdicción Sanitaria No. IX, la cual hará extensiva esta labor hacia otras escuelas y otros municipios pertenecientes a la cobertura de servicio de dicha Jurisdicción.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion