0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Resguardan AICM ante amenaza de PFs rebeldes

Policías de CDMX resguardan inmediaciones del AICM ante la amenaza de policías federales rebeldes de bloquear la terminal aérea. Foto: Alberto Neri
Policías de la Ciudad de México resguardan inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ante la amenaza de policías federales rebeldes de realizar bloqueos.
viernes, 13 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (13 septiembre 2019).- Policías de la Ciudad de México resguardan inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ante la amenaza de policías federales rebeldes de realizar bloqueos.

Un grupo de elementos capitalinos se apostó sobre Circuito Interior, en inmediaciones de la Terminal 1 del Aeropuerto.

Otro grupo se colocó en inmediaciones de la vía que lleva a la Terminal 2.

Ayer, durante una manifestación afuera del Centro de Comando de la PF, en Iztapalapa, los elementos rebeldes lanzaron la amenaza de que irían a bloquear el Aeropuerto este viernes, cuando inicia puente por conmemoración de la Independencia.

Ante el amago, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) hizo un llamado a sus elementos a no bloquear vías ni realizar actos que afecten a terceros.

"Hacemos un llamado a los compañeros policías federales a respetar los valores de la institución que representan, a no afectar a terceros con bloqueos de vialidades y a instalaciones sensibles y a plantear sus inquietudes en un clima constructivo y de respeto", indicó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion