Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conmemora López Obrador a Niños Héroes

El Mandatario federal no dio discurso en la ceremonia. Foto: Héctor García
El Presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó el 172 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.
viernes, 13 de septiembre de 2019
Por: Benito Jiménez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (13 septiembre 2019).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó el 172 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.

El Mandatario arribó al Altar a la Patria, en el bosque de Chapultepec, flanqueado de los Secretarios de la Defensa Nacional, Luis Sandoval, quien portaba un bastón, y de Marina, Rafael Ojeda.

Tras saludar a la bandera nacional, como lo dicta el protocolo, las Fuerzas Armadas rindieron honores al Presidente en su calidad de Comandante Supremo con una serie de cañonazos de salva.

Al evento asistió el Gabinete legal y ampliado, así como los presidentes de las Mesas Directivas del Senado y de la Cámara de Diputados, y el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

También fueron invitados cadetes de distintos planteles militares, agregados militares y tropas extranjeras invitadas al Desfile Militar del 16 de septiembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias