0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dirigirá Rodriguez a Boneta en serie

Tanto Rodriguez como Boneta serán productores ejecutivos del proyecto, que está en desarrollo para Apple TV+. Foto: especial
El cineasta Robert Rodriguez será el director de la serie El Gato Negro, inspirada en un cómic mexicano del mismo nombre, la cual previamente se informó que será protagonizada por Diego Boneta, reportó The Hollywood Reporter.
viernes, 13 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (13 septiembre 2019).- El cineasta Robert Rodriguez será el director de la serie El Gato Negro, inspirada en un cómic mexicano del mismo nombre, la cual previamente se informó que será protagonizada por Diego Boneta, reportó The Hollywood Reporter.

Tanto Rodriguez como Boneta serán productores ejecutivos del proyecto, al igual que MGM Television, el cual se encuentra en desarrolló para la plataforma Apple TV+.

La historieta, creada por Richard Dominguez, se centra en las aventuras de dos héroes, un joven que desea vengar la muerte de su mejor amigo y su abuelo, un luchador mexicano, quienes se unirán para pelear contra el crimen en el sur de Texas.

Boneta comenzó el desarrollo del proyecto desde hace tiempo, reuniéndose con varios guionistas para trabajarlo aunque sin éxito, hasta que recibió una versión realizada por Eric Carrasco, escritor de Supergirl, en la Comic-Con de San Diego.

Hasta el momento, más detalles de la producción así como su posible fecha de estreno son desconocidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion