0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dama provoca choque al pasarse semáforo

Imagen Siguiente
El auto que pretendió pasarse la señal del rojo, del semáforo.
Dama llevaba a su hija a recibir atención médica al Hospital General, dejando una huella de frenado de 25 metros
viernes, 13 de septiembre de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Dama llevaba a su hija a recibir atención médica al Hospital General, por haber tenido un accidente dentro de su hogar, pretendiendo ganarle el paso al semáforo en rojo, dejando una huella de frenado de 25 metros, para quedar como presunta responsable.
Juana Guadalupe Ramos Torres, de 26 años, domiciliada en la calle Dren del Murillo, del Infonavit La Sauteña, misma que provocó el accidente a bordo de su auto color café, de la marca Chevrolet Malibú, modelo 2001, sin placas de circulación, quien quedó como presunta responsable.
José Manuel Saucedo Leos, de 53 años, con domicilio en la calle Antonio Madrazo, de la colonia Constitución de Querétaro, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, quien manejaba un camión torton, color naranja, de la marca Kenworth, modelo 2003, con placas de circulación 86-A-6S del Servicio Público Federal, siendo el afectado.
Este accidente se dio sobre la Avenida Francisco I. Madero con Xalapa, del Fraccionamiento Río Bravo, siendo atendido por el perito Marco Antonio Martínez, invitando a los involucrados a pasar dentro de la Delegación, mientras la presunta responsable, era trasladada dentro del Hospital General, para que fuese atendida su hija.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion