0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito Festival de Convivencia Escolar "Vive México"

Imagen Siguiente
En este Festival "Vive México" no podía faltar la presencia de un mariachi que deleitó a los presentes con bonitas melodías tradicionales.
Este importante evento escolar tuvo lugar en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez
viernes, 13 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Todo un éxito resultó la Edición III del Festival de Convivencia Escolar "Vive México" que llevara a cabo la comunidad escolar de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez en coordinación con el plantel educativo y los mismos padres de familia quienes participaran en forma entusiasta en este evento.
Este importante evento patrio tuvo lugar este viernes 13 de septiembre en las instalaciones de la mencionada institución educativas en donde los alumnos en conjunto con sus maestros montaron una gran cantidad de stand representativo de diversos Estados de la República Mexicana con la exposición de sus tradiciones, gastronomía y bailable.
La directora de la escuela Josefa Ortiz de Domínguez, Berenice de León Caro, indicó que este nuevo evento realizado tuvo el éxito esperando contando con la presencia de la mayoría de los padres de familia quienes estuvieron participando además de las autoridades municipales y educativas que dieron realce a este importante evento.
Los alumnos estuvieron representando diversos stands con la gastronomía, bailables y tradiciones de los Estados de Veracruz, Zacatecas, Jalisco, Aguascalientes, S.L.P., Oaxaca, Tabasco, Quintana Roo, Tamaulipas, Nuevo León, además del país de El Salvador y de los Estados Unidos de Norteamérica.
Todo esto se lleva a cabo en el marco de las celebraciones de las fiestas del mes de septiembre.
Con este tipo de eventos se fomentan las tradiciones mexicanas y el orgullo de ser mexicanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion