0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acelerado conductor provoca volcadura

Imagen Siguiente
* Se pasa la luz roja del semáforo que está frente el Cecati en la colonia La Cañada
viernes, 13 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un acelerado conductor que tripulaba su lujoso auto BMW, se voló la luz roja del semáforo para impactar de lleno a otra unidad la cuál volcó aparatosamente, pero pese al fuerte golpazo no hubo lesionados de consideración.
Los hechos de ese accidente, se suscitaron ayer poco después del mediodía, en Boulevard Inglaterra y la calle Miguel Alemán frente a las instalaciones de la escuela del Cecati en la colonia La Cañada, informaron las autoridades de tránsito local.
Al sitio del espectacular percance vial, acudieron los cuerpos de auxilio como la Cruz Roja y Protección Civil, ante el llamado de urgencia de las operadoras del C-4, pero afortunadamente solo hubo fuertes daños materiales en ambas unidades.
El conductor responsable del BMW, resulto solo con golpes leves al igual que el otro automovilista, quien también salió ileso por lo que no hubo necesidad de trasladarlos a un nosocomio dijeron los paramédicos de ambas instituciones.
Finalmente luego de levantar evidencias sobre los hechos por parte de los peritos de tránsito, el caso fue puesto a disposición de la Unidad General de Investigación en turno para que se abra una carpeta de investigación sobre el accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias