Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoya DIF Reynosa a escuela Perseverancia

Imagen Siguiente
Ante petición de padres y madres
viernes, 13 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Sistema DIF Reynosa que dirige Carlos Peña Garza y Voluntariado DIF Municipal, respondieron ante petición de familias y maestros de la colonia Rodolfo Torre Cantú, que solicitaron apoyo para la escuela “Perseverancia”.
Luego de visitar las instalaciones y escuchar a los padres, así como docentes, se entregaron 30 mesabancos, una computadora, 50 mochilas, pintura, kits de limpieza y bolsas de dulces para los menores.
Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Municipal, comentó que se trabaja junto con el Voluntariado para atender a los sectores que más lo necesitan y al platicar con los padres y alumnos les deseó todo el éxito en sus estudios.
“Los maestros son un tesoro y el conocimiento que otorgan los maestros es la mejor herramienta, cuando ustedes sueñen lo que quieren ser de grandes, lo pueden lograr aprendiendo”, dijo.
María de las Nieves Rodríguez, maestra y Esteban Gómez Vera, director de la escuela, agradecieron todo el apoyo del DIF Reynosa , así como de las personas que se han sumado a esta labor.
Posterior a la entrega de los apoyos, DIF Reynosa, en conjunto con la empresa Acero Ventas y Sport Training, trabajan para mejorar las instalaciones del plantel, ofreciendo su tiempo, personal y materiales para que los estudiantes tengan instalaciones dignas para estudiar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias