Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Promete cadete apoyo a proyecto de AMLO

La cadete se encargó de dar el discurso. Foto: Héctor García
En la ceremonia del 172 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes
sábado, 14 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. DE MEXICO
/REFORMA
En la ceremonia del 172 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes, la cadete Irma Lorena Loza comprometió el apoyo de las Fuerzas Armadas al proyecto de la Cuarta Transformación.
"Señor Presidente Andrés Manuel López Obrador, como cadetes militares y como pueblo uniformado apoyamos su proyecto de nación, el día de hoy refrendamos nuestra lealtad y compromiso con México con usted y la sociedad", dijo desde tribuna.
"Los soldados, cadetes y marinos que ahora dirige el Licenciado Andrés Manuel López Obrador heredamos el compromiso ineludible de luchar permanentemente por hacer de este gran País un espacio donde disfrutemos de paz, bienestar y tranquilidad".
En el discurso, la cadete del Heroico Colegio Militar llamó además a la juventud a ser honesta.
"La juventud de hoy es un actor fundamental para transformar a nuestra sociedad, los jóvenes estamos obligados a construir una nación sólida con valores éticos y morales que contribuyan a forjar la honradez, la honestidad y el compromiso social", expuso.
"Jóvenes mexicanos hagamos de la educación un verdadero baluarte, que nos permita crecer como ciudadanos cultivándonos en las ciencias y en las artes en beneficio de nuestra nación.

México necesita jóvenes cada vez más preparados, más seguros, más decididos y más comprometidos con México".
Finalmente, Loza Mendoza prometió al Mandatario que las acciones militares serán apegadas a derecho para lograr la confianza de los ciudadanos.
"Tenga la seguridad que cada una de nuestras acciones estarán encaminadas al fortalecimiento de nuestro País y a la defensa de la legalidad".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias