0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gana el Atlético de San Luis con Matosas

Imagen Siguiente
El cuadro potosino consiguió los tres puntos en Puebla. FOTO: Mexsport
Inicia con el pie derecho su etapa como técnico colchonero con una victoria 3-1 sobre el Puebla
sábado, 14 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

PUEBLA

/REFORMA

Gustavo Matosas inició con el pie derecho su etapa como técnico colchonero con una victoria 3-1 sobre el Puebla, que ni con el cambio de técnico ha podido levantar.

Los rojiblancos no extrañaron a Alfonso Sosa, que dejó al equipo con 11 unidades tras siete partidos disputados, pues desde temprano se fueron al frente con un tanto de Nicolás Ibáñez quien apenas al minuto uno encontró un centro en diagonal de Juan Castro, en el área chica, que mandó a las redes.

Minutos después La Franja intentó responder pero Carlos Felipe Rodríguez lució con una doble atajada al 10' para mantener en cero su marco.

El Atlético se quitó la presión de los locales con un golazo de Oscar Benítez, quien se encontró con un balón fuera del área y lo colocó pegado al poste para el 2-0.

Al 42', la buena actuación del arquero potosino se manchó pues no ubicó bien un disparo de Daniel Arreola que se terminó colando en su cabaña.

El complemento fue para los locales a quienes les faltó puntería y concedieron un tanto más por conducto de Germán Berterame que puso en el ángulo un balón al 93'.

Los colchoneros se metieron a puestos de Liguilla con sus 14 unidades, mientras que el Puebla se mantuvo en el lugar 17.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias