0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide Guaidó no caer en juego de Maduro

El opositor habló ante simpatizantes en Venezuela. Foto: EFE
El jefe del Parlamento de Venezuela, Juan Guaidó pidió a los políticos colombianos que lo condenan tras la divulgación de unas polémicas imágenes
sábado, 14 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / EFE
Caracas, Venezuela (14 septiembre 2019).- El jefe del Parlamento de Venezuela, Juan Guaidó pidió a los políticos colombianos que lo condenan tras la divulgación de unas polémicas imágenes, en que aparece junto a presuntos narcotraficantes, que no hagan el juego a Nicolás Maduro.

"Les pedimos hoy que respalden la lucha democrática en Venezuela", dijo Guaidó en una reunión con simpatizantes en Caracas.

Guaidó señaló que el Gobierno de Maduro trata de distraer la atención con las imágenes y que no conoce a las personas con las que se fotografió, miembros de la banda criminal Los Rastrojos.

Las fotos fueron difundidas el miércoles por el Presidente de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

"Me imagino que (las fotos) las habrán mandado los grupos irregulares a Diosdado Cabello", Indicó Guaidó.

En Colombia las imágenes fueron divulgadas por el director de la Fundación Progresar, Wilfredo Cañizares, quien las publicó en su cuenta de Twitter.

Guaidó aparece con dos personas identificadas como Albeiro Lobo Quintero, alias "Brother", y Jhon Jairo Durán, alias "Menor".

La Cancillería colombiana confirmó que estas dos personas forman parte de la banda criminal Los Rastrojos y que se encuentran capturados y en proceso judicial.

Los Rastrojos es una banda criminal heredera de las desmovilizadas Autodefensas Unidas de Colombia (AUC) y dedicada al narcotráfico y el contrabando, principalmente en la frontera entre Colombia y Venezuela.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion