0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Debuta 'Chucky' en nueva casa

Pese a tener actividad a mitad de semana con la Selección Nacional, Hirving Lozano tuvo un partido destacado.
Hirving Lozano arrancó por primera vez como titular en el Napoli, que derrotó 2-0 a la Sampdoria en duelo por la Jornada 3 de la Serie A.
sábado, 14 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
NÁPOLES, Italia 14-Sep-2019 .-Hirving Lozano arrancó por primera vez como titular en el Napoli, que derrotó 2-0 a la Sampdoria en duelo por la Jornada 3 de la Serie A.
Pese a tener actividad a mitad de semana con la Selección Nacional, Lozano tuvo un partido destacado.

Apenas al 13', en una de sus primeras intervenciones ofensivas, abrió el balón a la banda izquierda para Giovanni Di Lorenzo, quien asistió a Dries Mertens para que el belga colocara el 1-0 con un remate a primer poste.
El resto del duelo fue de mero trámite para los locales, que poco tuvieron que hacer para maniatar a un rival inofensivo y que dependía solamente de alguna genialidad de Fabio Quagliarella.
Tras mostrarse participativo en los primeros 45 minutos, Lozano lució cansado para el complemento y finalmente dejó el terreno de juego al 65' para darle ingreso a Fernando Llorente.
La presencia de Llorente causó un impacto inmediato, pues dos minutos tardó en asistir a Mertens para que éste firmara su doblete y el 2-0 de la escuadra que dirige Carlo Ancelotti.
Con este par de anotaciones, Mertens llegó 112 tantos con la playera a napolitana, a 3 tantos de Diego Armando Maradona y 9 de Marek Hamsik, máximos anotadores en la historia del club.
Con este triunfo, Nápoles llega a seis puntos en la Serie A. Su próximo duelo será ante Liverpool por la Champions League a media semana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion