0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esperan mínimo repunte de ventas en las fechas de Fiestas Patrias

A los días anteriores y hoy 15 de septiembre en la fiesta de Independencia, comerciantes organizados esperan mínimo repunte en sus ventas.
Comerciantes organizados por estas fechas patrias, es cuando aprovechan algunos comerciantes en obtener mínimo incremento de ingresos en la venta de mercancía que, adquiere la clientela para adornar sus hogares
sábado, 14 de septiembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Sumando las fechas previas, a hoy 15 de septiembre para celebrar el Grito de Independencia, comerciantes organizados esperan mínimo repunte en sus ventas.
Salvador Pedraza Hernández, líder de la Unión de Comerciantes en Pequeño de Puestos Fijos y Semifijos, dio a conocer lo anterior, precisando con días de anticipación en el Mes Patrio: Septiembre, muchos compañeros se surtieron de mercancía de adornos que suele comprar la clientela.
Por estas fechas patrias, es cuando aprovechan algunos comerciantes en obtener mínimo incremento de ingresos en la venta de mercancía que, adquiere la clientela para adornar sus hogares, o vestimenta típica mexicana para sentirse patriota.
Al igual surtieron mercancía, desde paliacates, gorras, lucecitas, cornetas, banderitas, y otros adornos con colores subliminales a los símbolos patrios.
Semanas atrás en agosto, los comerciantes que manejan esta rama habían registrado bajas ventas, y ahora en transcurso de septiembre mejoró un poco su situación de ingresos.
Por lo que esperan, hoy en la fiesta de la Independencia, todos aquellos compañeros que contrataron espacios para instalar sus puestos frente a Palacio Municipal, logren mínimo repunte en ventas, cuando menos para recuperar lo que pagaron por el espacio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion