0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reacomodo de personal en unidades de salud

RIO BRAVO, TAM.- Recientemente hubo reacomodos en las Unidades de Salud de la Graciano Sánchez y colonia Monterreal.
- Las diferentes áreas de este centro de trabajo, continúan laborando normal
domingo, 15 de septiembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
A instrucción de la superioridad de la Secretaría de Salud, recién hubo reacomodo interno de personal, en algunas Unidades de Salud de Río Bravo.
Al respecto el Dr. Daniel Reyna Veloquio, Director del Centro de Salud Rector, dio a conocer en las diferentes áreas de este centro de trabajo, continúan laborando normal con el personal asignado a cada una de ellas.
Sin embargo, hubo reacomodos en la Unidad de Salud localizada en la Graciano Sánchez, y de la Monterreal, se nombró nuevos encargados.
En tanto que quienes, fungían como responsables en ambas Unidades de Salud, pasaron a integrarse a algunas áreas del Centro Rector.
Por otro lado, agregó, en transcurso de semana impartieron curso de evaluación de desarrollo infantil y vigilancia, así como sobre tema de desarrollo en la primera infancia.
Este curso se impartió en línea desde oficinas centrales de la Secretaría de Salud, siendo reproducido en las diferentes Jurisdicciones, incluyendo la 10 que abarca Río Bravo.
Este curso fue enfocado a la estimulación temprana, en los niños menores de 5 años.
Anunció finalmente, esta semana entrante, impartirán curso, a personal médico y de enfermería del Centro de Salud Rector.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion