0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se mete a mublería con todo y camioneta

Imagen Siguiente
Parte de los daños sufridos, dentro del local comercial y mercancía del mismo.
- El propietario del establecimiento acudirá a interponer la demanda
domingo, 15 de septiembre de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE
RÍO BRAVO, TAM.-
Propietario de céntrica mueblería, pasará ante la Agencia del Ministerio Público, a levantar su querella correspondiente por daños en propiedad ajena, al meterse a su local una camioneta rompiendo canceles, vidrios y dañar muebles para su venta.
Oscar Cornejo Ortiz, residente de la Avenida Francisco I. Madero, señaló que interpondrá su demanda correspondiente ante el Fiscal Investigador, por el delito de daños en propiedad ajena, mismo que sufrió cuantiosos daños materiales en su local comercial, al introducirse una camioneta dañando el local y varios muebles para su venta.
Señaló que una camioneta color guindo, de la marca Jeep Cherokee, sin poder precisar el modelo, con placas de circulación XHP-48-85 mexicanas, fue la causante de los desmanes causados en perjuicio de su patrimonio, por lo acudirá ante el Ministerio Público para levantar su querella y den con el presunto responsable de los hechos.
Aseguró el afectado que providencialmente no se encontraba persona alguna frente a su negocio, de lo contrario otra sería la historia, la camioneta al perder el control saltó la banqueta, parando su loca carrera metida dentro de la mueblería, dañando la puerta cancel de aluminio, los vidrios de la misma y muebles diversos para su venta.
El accidente se dio alrededor de las 18:50 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero entre calles de la Avenida México y Aldama, de la Zona Centro, acudiendo al llamado patrullas de Vialidad, invitando al afectado a denunciar al presunto responsable, ya que tras cometer su fechoría, huyó del lugar con rumbo desconocido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion