0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estrella auto y lo deja abandonado

Imagen Siguiente
Sobre la Avenida Madero, quedó el auto accidentado y sin llantas.
- En una pilastra que se encuentra ubicada sobre la Avenida Francisco I. Madero
domingo, 15 de septiembre de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE
RÍO BRAVO, TAM.-
Vehículo es abandonado por su conductor, al estrellarse en una pilastra que se encuentra ubicada sobre la Avenida Francisco I. Madero con la calle 20 de Noviembre, justo a la altura en donde se dividen los cuatro carriles de la arteria, quedando convertido en chatarra.
Héctor Alvarado Torres, de 37 años, domiciliado presumiblemente en la calle Benito Juárez, de la colonia Emilio Martínez Manoutou, según credencial de elector encontrada en el interior del vehículo accidentado, color negro, de la marca Pontiac Grand Am, modelo 1998, sin placas de circulación, mismo que estrellarse en la pilastra, arrancando materialmente las llantas del lado del copiloto.
El accidente fue reportado alrededor de las 03:00 horas, citando la Avenida Francisco I. Madero con Río Bravo, de la colonia 1º de Mayo, acudiendo el perito Francisco Ramos, ordenando una grúa para ser remitido el auto abandonado dentro del corralón, en espera de que sea reclamado por el propietario, para que asuma su responsabilidad.
Según peritaje el auto accidentado, se desplazaba de Oriente a Poniente sobre la avenida, circulando a muy alta velocidad, al momento del choque con la pilastra, el auto avanzó a una cuadra de distancia, perdiendo sus dos llantas del lado del copiloto, las cuales fueron arrancadas materialmente, para ya no poder rodar más.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion