0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran rancho usado por delincuentes

Imagen Siguiente
El rancho está ubicado en San Fernando, a dos kilómetros de la división con Reynosa, en el denominado ejido Paso Hondo. Foto: Miguel Domínguez
domingo, 15 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


SAN FERNANDO, TAM.-
/REFORMA
Soldados y agentes policiacos encuentran rancho usado por delincuentes y tres camionetas con placas sobrepuestas, en San Fernando, Tamaulipas.
El Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Tamaulipas informó que el hallazgo lo realizaron elementos del grupo interinstitucional cuando realizaba un "barrido" de búsqueda de los delincuentes que hirieron el sábado a un agente federal en un enfrentamiento en el kilómetro 70 de la carretera Reynosa-San Fernando.
El rancho está ubicado ya en jurisdicción de San Fernando, a dos kilómetros de la división con Reynosa, en el denominado ejido Paso Hondo.
"En una operación conjunta, derivada del despliegue de corporaciones en la zona de San Fernando, Tamaulipas, Policías Estatales, soldados del Ejército Mexicano y Policías Federales localizaron un rancho en el que había tres camionetas, una de ellas con reporte de robo y otra con placas sobrepuestas", reportó la autoridad.
Las camionetas fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial correspondiente el seguimiento del caso.
Las autoridades del gobierno del estado y federales destacaron que con este tipo de acciones se reafirma el compromiso de trabajar de manera coordinada para garantizar la seguridad y tranquilidad de los quienes viajaban por esa zona.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion