Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se toman niños foto con vehículos blindados

Los menores se subieron a los vehículos de las Fuerzas Armadas, al término del Desfile Militar. Foto: César Martínez
Tras el desfile, niños se treparon a los vehículos blindados de las Fuerzas Armadas y la Guardia Nacional para tomarse fotos en ellos.
lunes, 16 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México (16 septiembre 2019).- Tras el desfile, niños se treparon a los vehículos blindados de las Fuerzas Armadas y la Guardia Nacional para tomarse fotos en ellos.

Por las puertas, por el cofre, en el toldo, en la parte trasera, por todos lados los niños y niñas se apoderaron de los vehículos DN-X1, de fabricación mexicana para transporte de tropas de élite.

Las unidades fueron colocadas en la plancha del Zócalo, exactamente frente al balcón principal en el que el Presidente observó el desfile militar.

Los propios soldados ayudaron a los menores a subirse a las unidades, algunos incluso posaban para las fotografías que tomaron los padres de los menores.

"¡Ah, canijo, con una sola mano!", expresó un señor cuando vio que el soldado levantó a su hijo hasta la parte superior del vehículo.

Las niñas y niños eran tantos que cuando los uniformados tenían que mover las unidades les costó trabajo hacerlo.

"¡Por favor, con todo respeto, ¿me pueden dar permiso?!", gritó a la multitud de menores y adultos un integrante de la Guardia Nacional.

Luego se subió a la unidad y prendió el motor, pero no pudo cerrar la puerta porque un niño ya estaba ahí para tomarse una foto en el interior.

Después de algunos minutos y de hacer rugir el motor, la unidad avanzó y se fue.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion