0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ante plaza llena, Servando da el Grito de Independencia

Este domingo por la noche el alcalde Servando López Moreno fue el encargado de dar el Grito de Independencia ante cientos de personas que se congregaron en la Plaza Principal.
Para conmemorar el 209 aniversario del inicio del movimiento libertario de México
lunes, 16 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam
Ante una jubilosa multitud de miguelalemanenses y visitantes que se dieron cita en la Plaza Principal, el Presidente Municipal, Servando López Moreno, dio el tradicional Grito de Independencia, para conmemorar el 209 Aniversario del inicio del movimiento libertario de México.
El mandatario local estuvo acompañado en el balcón central de Palacio de gobierno municipal, por su esposa, Sandra Garza de López, Presidenta Honoraria del Sistema DIF Miguel Alemán, e integrantes de su familia, además de la Secretaria del Ayuntamiento, Lic. Lucila Garza Reyna.
Luego de entonar al unísono nuestro Himno Nacional, los juegos pirotécnicos iluminaron el cielo miguelalemanense y los miles de rostros presentes en esta tradicional ceremonia, con la que se celebra la gesta independentista, predominando el verde, blanco y rojo, los colores patrios.
Los fuegos artificiales dieron paso a la actuación del grupo principal de la noche, "El Vayven del Amor", con quien los presentes que se dieron cita en la Plaza Principal, compartieron una gran velada disfrutando de su música.
Desde temprana hora, en el escenario instalado en este lugar se presentaron grupos musicales de diversos ritmos, haciendo las delicias de los espectadores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion