0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conductor de grúa denuncia daños mínimos en su unidad

Acude con la grúa a denunciar el accidente, del que fue objeto.
Conductor de una grúa, acude a la Delegación y denuncia a un camión repartidor de agua purificada, que le causó mínimos daños a su unidad
lunes, 16 de septiembre de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Conductor de una grúa, acude a la Delegación y denuncia a un camión repartidor de agua purificada, que le causó mínimos daños a su unidad, para que quedara asentado en el reporte, que ni siquiera se detuvo a ver lo que había hecho, dándose a la fuga del lugar.
Jesús Javier de la Torre Morales, de 19 años, con domicilio en la carretera Matamoros-Mazatlán kilómetro 65, de la colonia Zona Industrial, propietario de una grúa color amarillo con blanco, de la marca Chevrolet, modelo 1997, con placas de circulación mexicanas, quien denunció el choque del que fue objeto.
Acude a la Delegación Vial y narra que un camión repartidor de agua purificada, ubicada sobre la Avenida Francisco I. Madero con México, de la colonia Condesa, fue el presunto responsable del accidente que se dio sobre la calle Osorio y Llamas con la Avenida Coahuila Norte, donde se suscitaron los hechos, huyendo el presunto responsable del lugar.
La denuncia la hizo alrededor de las 17:20 horas, quedando asentado en el libro de reportes de la Delegación, para cualquier aclaración en torno a los hechos, evitando con esto cualquier tipo de mal entendido, en caso de que acudan a realizar la denuncia de lo ocurrido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias