0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En mal estado algunas arterias de la Estero y Benito Juárez

Aspecto de la calle 20 de Noviembre entre Juárez y Galeana, al igual que otras arterias de la Estero prácticamente destrozadas.
Ante la falta de mantenimiento a algunas arterias en la Estero y Ferrocarril Centro, varias de ellas están prácticamente destrozadas
lunes, 16 de septiembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Ante la falta de mantenimiento a algunas arterias en la Estero y Ferrocarril Centro, varias de ellas están prácticamente destrozadas.
A decir de algunos vecinos de la Estero, desde hace casi tres años, carecen de mantenimiento las arterias invadidas de baches, y otras convertidas en camino de terracería.
Prácticamente la calle Camino Real, está destrozada entre Felipe Angeles, a Francisco Villa a la Antonio Plaza de dicha colonia.
Incluso la misma Francisco Villa, registra enorme deterioro la carpeta asfáltica desde Camino Real, hasta llegar al cruce vehicular de acceso a la Victoria Cardenista.
Para concluir, en similar problema de afloramiento de baches, invada la calle 5 de Mayo de la Benito Juárez cruce con Morelos, y la 20 de Noviembre desde Galeana a Juárez, Zona Fraccionamiento Río Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion